El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, siguiendo instrucciones del presidente Luis Abinader, se trasladó a la comunidad de Las Yayas, provincia Azua, para brindar apoyo a los familiares de las víctimas del accidente de tránsito ocurrido el domingo.
Tony Peña expresó sus condolencias a las familias de los afectados en este trágico accidente, que dejó al menos seis personas fallecidas y decenas de heridos, señala una nota de prensa.
Aseguró que el Gobierno, hará todo lo posible para brindar el apoyo necesario a las víctimas.
“El presidente Luis Abinader me ha encomendado venir a acompañar a los afectados y asegurar que se tomen las acciones necesarias para sobrellevar esta situación tan dolorosa. Estamos aquí para ofrecer una mano amiga y traer soluciones”, afirmó Peña durante su visita el domingo.
Junto a Peña, estuvieron el alcalde Heriberto Sención Rosso; la gobernadora María Minerva Navarro; la diputada Brenda Ogando y la senadora Lía Díaz.
Además, participaron en la visita el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Cristian Gertrudes Rosso; el coordinador provincial Deyvis Soto y el alcalde del Proyecto 4, Edwin Díaz.
La acción busca brindar protección a las familias afectadas por esta tragedia, asegurando que no se escatimen esfuerzos para acompañarles en este difícil momento que atraviesan, indica el texto informativo.