Cuanto más jonrones conecte Kyle Schwarber , más rápido podrán los Filis asegurar un lugar en la postemporada.
Schwarber conectó su 14to jonrón de apertura de la temporada el martes por la noche contra los Rays en el Citizens Bank Park, estableciendo un récord de una temporada en la MLB. Schwarber había estado empatado con Alfonso Soriano (2003) con 13. Schwarber ha conectado tres jonrones de apertura en los últimos ocho juegos, incluidos dos la semana pasada en el Rogers Centre en Toronto.
El martes, Schwarber conectó una bola rápida con cuenta de 1-0 del lanzador derecho de los Rays, Taj Bradley, al jardín central derecho. La pelota salió de su bate a 113,9 mph y viajó unos 437 pies proyectados, según Statcast. Fue su tercer jonrón más fuerte de la temporada para abrir el juego. Fue su segundo más largo.
Schwarber tiene 45 jonrones en su carrera, lo que lo ubica en el noveno lugar de todos los tiempos . Jimmy Rollins es octavo con 46.
“Siempre he dicho que esas cosas serán más interesantes cuando termine”, dijo Schwarber la semana pasada en Toronto sobre empatar con Soriano. “En este momento, solo estoy tratando de ganar partidos de béisbol. Ganar un partido de béisbol es más interesante que eso”.
Schwarber ha conectado 139 jonrones desde que se unió a los Phillies en 2022, incluida la postemporada. Los Phillies tienen marca de 82-36 (.695) cuando conecta jonrones.
“Es como una bola de nieve para él”, dijo Bryce Harper la semana pasada sobre Schwarber. “Todos sabemos que cuando Kyle está en racha, es divertido verlo. Estamos emocionados de ver eso. Me encanta ver jonrones. Es súper impresionante poder hacer eso”.