El Partido Justicia Social, a través de su secretario general, Anyolino Germosén, llamó este domingo a todos los maestros y maestras, miembros y simpatizantes, a participar en las elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), a celebrarse este miércoles 9 de octubre.
La Corriente Magisterial Camila Henríquez Ureña, coordinada por la maestra Yuderka Castellanos y respaldada por Justicia Social, se presenta como la opción más sólida para defender los derechos del magisterio y promover un verdadero cambio en el sistema educativo.
Esta corriente ha logrado consolidar una histórica alianza a nivel nacional con la Corriente Magisterial José Francisco Peña Gómez, respaldada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Además, la entidad externó una invitación a todo el magisterio a votar en la casilla 14, y asegurar así un triunfo que impulse el bienestar integral de los docentes y eleve los estándares del sistema educativo en nuestro país, en una alianza que promete un futuro de unidad, fortaleza y progreso para todo el magisterio dominicano.
«Nuestro objetivo es claro. Unir fuerzas para garantizar el éxito de esta alianza y transformar la ADP en un espacio que verdaderamente responda a las necesidades del profesorado,» declaró Germosén.
Exhortó que: «A cada maestro y maestra a redoblar esfuerzos y garantizar que la Corriente Magisterial Camila Henríquez Ureña logre una victoria contundente.»
A su vez, Justicia Social aclaró que con la profesora Yuderka Castellanos a la cabeza, la alianza cuenta con la experiencia, el compromiso y la visión necesarias para liderar un proceso de cambio en beneficio de toda la comunidad educativa.