El empresario turístico y de la construcción Fernando Hazoury instó a la sociedad a abrazar el buen momento que, a su juicio, vive la República Dominicana y trabajar de manera conjunta para que las reformas que propone el presidente Luis Abinader sean aprobadas de manera consensuada y democrática.
Dijo que es la primera vez en la historia dominicana que un presidente dice con claridad que no aspira a reelegirse nuevamente, mucho antes de que la próxima contienda electoral se efectúe. Esto, agregó, además de ser un elemento atípico, es positivo.
“A mi humilde entender es necesario que, de ser posible, aprovechemos positivamente el momento que estamos viviendo”, dijo Hazoury, quien es presidente del consejo de administración de Cap Cana.
Por otra parte, indicó que el presidente Abinader y su equipo están realizando un trabajo duro y honrado en materia de turismo, lo cual ha traído como resultado el posicionamiento del país como un referente internacional.
Agregó que, además de cumplir la meta de los 10 millones de visitantes, el país ha crecido en materia de inversión extranjera directa, la cual representa en la actualidad casi el 28% de los ingresos.