Al menos once personas han perdido la vida y varias más están gravemente heridas después de que un camión se desviara de la carretera y chocara contra un centro de bebidas alcohólicas en el municipio Las Yayas, en la provincia de Azua. Entre las víctimas se encuentran un sargento de la Policía, un miembro de la Armada y un soldado del Ejército que está en cuidados intensivos, según informó el vocero de la Policía, Diego Pesqueira.
Los heridos han sido trasladados al hospital de San Juan y a centros de salud en Azua. Entre los fallecidos identificados se encuentran José René Guzmán Guzmán, sargento de la Policía; Génesis Arias Alcántara, Deivy Ferreiras Matos, John Dauvy Gerardo y Elium Guzmán Rodríguez.
El accidente ocurrió a la medianoche del domingo y el camión, que estaba cargado de limón, quedó en la entrada del establecimiento. El conductor del camión, conocido solo como «Papito», abandonó la escena y se encuentra prófugo. Su ayudante, Ismaily Santana, ha sido detenido por la Policía Nacional.