Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Cibao Sur, arrestaron a un hombre en flagrante delito por presunta venta de sustancias controladas en el municipio de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez.
El detenido fue identificado como Yerony Abad, de 38 años y residente en el sector Los Cajuiles. Fue sorprendido en horas de la tarde, mientras caminaba por la calle principal del referido sector, próximo a una banca de lotería, portando un bulto tipo carterita color negro.
Los agentes le ocuparon 45 porciones de un polvo blanco (¿cocaína?), 10 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack; una porción de vegetal verde que podría ser marihuana; así mismo, una balanza digital marca Tanita, una tijera con mango negro y la suma de RD$850 pesos en efectivo.
De acuerdo al sistema de depuración de la Policía, Abad es reincidente en este tipo de delitos y posee antecedentes por posesión de sustancias narcóticas.
El detenido, junto a las evidencias ocupadas, será remitido a la División de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para ser puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas.




