La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) llevó mensajes de concientización vial a motoconchistas de diferentes paradas en la ciudad de Puerto Plata con el objetivo de fortalecer la educación y seguridad en las vías.
La charla de acercamiento con los trabajadores motoconchistas en la provincia Puerto Plata se realiza en procura de reducir las violaciones a la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de República Dominicana, así como para evitar accidentes de tránsito.
La jornada estuvo encabezada por el teniente coronel, Julio César Rodríguez Cabrera, director regional de la Digesett en Puerto Plata; el capitán Estarlyn Payero Pérez, encargado de Regularización de Motocicletas y un equipo de gestores de esta dirección de tránsito.
La gestión del director general de la Digesett, general Pascual Cruz Méndez, se mantiene un acercamiento constante con los sectores del transporte, promoviendo un tránsito más inteligente y humano, en beneficio de todos los ciudadanos.
También participó el director del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) en la provincia Puerto Plata, Domingo Vásquez.
En otro orden, el general Cruz Méndez dispuso el reforzamiento en la zona norte con el envío de catorce nuevos agentes de la policía de tránsito para fortalecer los servicios en el municipio cabecera de Puerto Plata, así como los municipios Imbert y Sosúa.




