La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) anunció la suspensión de los partidos programados para este jueves 23 de octubre, debido a las condiciones meteorológicas adversas provocadas por la tormenta tropical Melissa.
El organismo explicó que la decisión se tomó como medida de precaución ante el mal tiempo que continúa afectando gran parte del territorio nacional, con el objetivo de garantizar la seguridad de los jugadores, fanáticos y personal técnico en los estadios.
Según el calendario previo, este jueves a las 7:30 de la noche estaban pautados los enfrentamientos entre Gigantes del Cibao y Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, juego que originalmente correspondía al 17 de octubre.
De igual manera, a la misma hora, las Águilas Cibaeñas debían enfrentarse a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, partido que había sido reprogramado del 21 de octubre.
LIDOM informó que las nuevas fechas de los encuentros serán dadas a conocer oficialmente una vez las condiciones del tiempo mejoren y sea seguro reanudar las actividades del torneo invernal.




